Iré directo al grano, resulta que varias personas siempre me acusaban de cheto de wh de aimbot y tal me hicieron una demo y ale baneado, la demo esta subida aqui: http://www.mediafire.com/download/eq8a4 ... breyke.dem
En mi defensa diré que los admins que me han llamado cheto y tal no tienen mucha idea de counter strike 1.6 sobretodo en los servers con mods. Ellos mismo le preguntaron a otro admin que si le parecía cheto ese admin dijo que era buen jugador al parecer no me odia todo el mundo. Los que veáis la demo alomejor me conocéis de haber sido admin de otras comunidades como zonazero. Eso es una demo grabada desde el modo espectador.
-Y esto son varios videos grabados desde mi pantalla en directo lo que yo veo con mis ojos se ve en la pantalla:
- http://youtu.be/-qmYFB23UYQ Aqui teneis el primero yo jugando con una clase facilisima de usar con un objeto que me quita el recoil muy facil matar. Si, doy muchas mochas es porque apunto a la cabeza, y si quereis lo podeis poner a camara lenta que se ve que fallo balas, para ponerlo a camara lenta mirais el video con el navegador google crhome y os dareis cuenta de que fallo bastantes balas.
-http://youtu.be/llRD4O_p0WY Segundo video: esto es una partida normal sin el objeto de no recoil ni nada yo solito con mi awp buenos frags.
PD: Antes de responderme eres un cheto tu **** madre etc etc miraos los vídeos varias veces pasárselo a gente que sepa jugar en servers con mods y tal, poned los vídeos a cámara lenta y ya que estáis en mi canal de youtube miraos otros vídeos de csgo y call of duty black ops 2 que también se me dan muy bien.
Ban injusto Breyke
Cvp: Ban injusto Breyke
Bueno soy Veneno adm en Real call of duty y jail break tengo que decir que yo cuando lo vi jugar pense en 2 cosas.
1º. Este pavo porque me mata tanto me huele raro...
2º. Me pongo spectador y le miro y aparte me meto en su perfil de steam, donde sale que tiene mas de 1.500 horas jugadas.
Y despues de 15min mirandole todo era normal para un jugador de su nivel.
Lo que quiero decir por si no lo entendeis es que es un player de alto nivel ya que 1.500h de steam mas lo que tendra en no-steam es para saber jugar, en mod de call of duty es muy dificil banear a un jugador por 2 cosas muy sencillas UAV y que puedes tener UAV permanente si tu equipo es bueno.
Dicho esto mi opinion seria retirarle el ban y si alguien tiene dudas que un adm se meta en su equipo y otro haga demo y digan cuando hay uav y cuando no.
Saludos.
1º. Este pavo porque me mata tanto me huele raro...
2º. Me pongo spectador y le miro y aparte me meto en su perfil de steam, donde sale que tiene mas de 1.500 horas jugadas.
Y despues de 15min mirandole todo era normal para un jugador de su nivel.
Lo que quiero decir por si no lo entendeis es que es un player de alto nivel ya que 1.500h de steam mas lo que tendra en no-steam es para saber jugar, en mod de call of duty es muy dificil banear a un jugador por 2 cosas muy sencillas UAV y que puedes tener UAV permanente si tu equipo es bueno.
Dicho esto mi opinion seria retirarle el ban y si alguien tiene dudas que un adm se meta en su equipo y otro haga demo y digan cuando hay uav y cuando no.
Saludos.
Última edición por Veneno el Sep 19, '14, 17:47, editado 1 vez en total.