Ban de Busquest
Ban de Busquest
Buenas, ultimamente me meto poco en el servidor publico pero cada vez que me meto que puede ser perfectamente 1 vez a la semana suelo coincidir con el administrador Busquets, el cual me está baneando constantemente. El primer ban fue en el mapa bretonia (en el que por cierto pone cada vez que quiere salga en votacion o no salga) en este mapa en el que yo de tt me coloque varias veces detras de la puerta que esta justo debajo del puente en el lado de tt al ver que siempre busquets pasaba por ahi por lo tanto yo siempre lo mataba, parece que esto le molesto llamandome seta, yo no lo veo asi ya que pasarian 10 segundos de la base tt a la puerta y cuando pasaba y lo mataba me iba, al seguir haciendolo me baneo. A partir de ahi cada vez que me ve jugando me cambia de equipo estando jugando en medio de una ronda estando vivo por lo que en esa ronda muero por la cara. Se lo dije bien al principio, no me importa pasarme de team, pero dimelo, no me matas por la cara para pasarme. Así cada vez que me pasa de esa forma me vuelvo a pasar de team hasta que termina por banearme... ¿Tanto cuesta decir pasate de team sin tener que matarme en medio de la ronda? No lo entiendo, yo no tengo nada contra él, solo me molesta eso, parece ser que pido mucho. Hoy esto mismo ha vuelto a suceder y ya me he cansado y he decidido escribir esto. Busquets me ha pasado de team cosa logica porque yo estaba en el team ganador en ese momento pero lo hace en medio de una ronda como ya he comentado, matandome con ello, y me he vuelto a pasar de team... A esto que salta Alfombrilla que supongo que será admin que me banease y tiempo le ha faltao a busquets para hacerlo... Gracias por escucharme, perdona las molestias y espero 1 respuesta. 1 saludo [WTF]_Ju@n_(CsO)
RE: Ban de Busquest
espera a que se pase busquets o ady por aquí que son los que tienen el poder para decidir ya que ady es el jefe de esto y busquets el que te dio ban .... Mi opinión es que no te he visto hacer nada malo , algún seteillo suelto ( al igual que yo ) pero sin importancia, eres un jugador limpio y que no se mete con nadie asiq te deseo suerte con el ban! Aunque tb te digo que habrá visto algo que no le ha gustado ( que no lo se).
PD: eres el típico que siempre me mata cuando me toca mas las narices ( después de hacerme a 6 vas y me matas con pipa por detrás x ejemplo jajajaajja)
PD: eres el típico que siempre me mata cuando me toca mas las narices ( después de hacerme a 6 vas y me matas con pipa por detrás x ejemplo jajajaajja)
Jajajajajaj me jartao de reir con el comentario semur qe te mato por detras con pistola xdd Gracias por defender mi limpieza te lo agradezco.. Se me ha tachado de seta y eso no lo soy para nada soy el primero que sale vamos.. Pero bueno esa es la escusita pa llevar razon y banearme..
Lo qe le ha molestao a busquets es lo que he explicao que me pusiese detras de la puerta y lo matase mil veces porque llego mas rapido a la puerta ademas que siempre hace lo mismo tiraba una fb y despues pasaba como diciendo voy a entrar eh tss vaya tela.. Es que a uno no le gusta que le maten.. Pues no pases por ahi si no quieres que te mates.. Si siempre haces lo mismo yo voy a hacer lo mismo y te voy a matar igual lo qur no puedes hacer es decir pues ahi no te puedes poner como diciendo ahi no te pongas que me matas siempre y encima por la cara decirme que seteo tss pero bueno espero u a respuesta de los demas admins. Grcias .
Lo qe le ha molestao a busquets es lo que he explicao que me pusiese detras de la puerta y lo matase mil veces porque llego mas rapido a la puerta ademas que siempre hace lo mismo tiraba una fb y despues pasaba como diciendo voy a entrar eh tss vaya tela.. Es que a uno no le gusta que le maten.. Pues no pases por ahi si no quieres que te mates.. Si siempre haces lo mismo yo voy a hacer lo mismo y te voy a matar igual lo qur no puedes hacer es decir pues ahi no te puedes poner como diciendo ahi no te pongas que me matas siempre y encima por la cara decirme que seteo tss pero bueno espero u a respuesta de los demas admins. Grcias .
Yo estoy exactamente igual q tu, es mas, también fue en bretonia y también busquest (lo he puesto justo en el hilo de abajo)
esq los unicos admines que nos metemos con frecuencia soomos ady y yo ese es el problema asi que aver que te dicen pero yo no tengo ningun poder para quitarte el ban , solo puedo dar mi opinion. Aver escuchame tampoco quiero que pienses que te estoy defendiendo o algo así pero yo desde mi punto de vista es lo que veo bueno de tii!
Alguna razon ha tenido que tener para banearte , pero bueno a lo mejor se ha confundido o algo que puede ocurrir como a mi tambien me ha pasado !
Te voy a decir una ultima cosilla , en tu caso es muy muy muy muy muy necesario que te compres el cs en el steam eh? te haces buenos scores y esas cosas y ademas juegas mucho ( te conozco de otros servers como por ejemplo inmortal o salon publico ) y cada admin que te banea tiene el derecho de banearte sin ningun tipo de prueba al ser idlan. Pero si fueras steam tiene que justificarse aportando pruebas entiendes?
Un saludo , y si , eres muy tocapelotas jajajaj , o por ejemplo tambien eres el tipico que por ejemplo voy yo por westwood en el banco y empiezan a tirar hes en el pasillo y me las voy comiendo poco a poco , pero tu eres el tipico que me tira la ultima cuando estoy a 5 de vida y encima llevaba una 4 3 que la consegui con el dinero justito jaja
Alguna razon ha tenido que tener para banearte , pero bueno a lo mejor se ha confundido o algo que puede ocurrir como a mi tambien me ha pasado !
Te voy a decir una ultima cosilla , en tu caso es muy muy muy muy muy necesario que te compres el cs en el steam eh? te haces buenos scores y esas cosas y ademas juegas mucho ( te conozco de otros servers como por ejemplo inmortal o salon publico ) y cada admin que te banea tiene el derecho de banearte sin ningun tipo de prueba al ser idlan. Pero si fueras steam tiene que justificarse aportando pruebas entiendes?
Un saludo , y si , eres muy tocapelotas jajajaj , o por ejemplo tambien eres el tipico que por ejemplo voy yo por westwood en el banco y empiezan a tirar hes en el pasillo y me las voy comiendo poco a poco , pero tu eres el tipico que me tira la ultima cuando estoy a 5 de vida y encima llevaba una 4 3 que la consegui con el dinero justito jaja
Antes jugaba mucho mas ahora juego menos.. No tengo pensado en un principio comprarme steam, para lo poco que juego ultimamente ademas he estado hace 2 o 3 años en algunas tiendas y no lo he encontrado..
Si si yo se que no me defiendes el ban pero te agradezco que pongas que soy legal en cuanto a chetos.Los dos bans, el de la puerta de bretonia y el de volverme a pasar de equipo despues de haberme pasado el admin, estan bien puestos, es logico, yo desobedezco al admin y por tanto me banean, lo veo bien, ahora eso si, si el admin me dice no te pongas detras de la puerta y yo me pongo porque pasas una y otra vez y te mato... No pases por ahi si sabes que estoy detras los primeros segundos de la ronda, eso no esseteo eso es que no puedo avanzar por la ventana porque la estan borbandeando con hes y no puedo pasar por lo que espero detras de puerta. Simple. No lo considero seteo. Que quieres? Que te deje pasar? Tss lo que falta es que tire el arma delante suya y me deje matar vamos... Y lo de pasarme de equipo, ya lo hacia para tocarme las pelotas pasarme en medio de la ronda matandome, se lo dije bien: no me mates en medio de la ronda pasame cuando muera, y ni siquiera me contestaba, pues nada.. Repito yo tengo nada en contra suya al reves mas bien.. Lo que no comparto son las formas en que hace las cosas.. Abusa demasiado de ser adminin
Si si yo se que no me defiendes el ban pero te agradezco que pongas que soy legal en cuanto a chetos.Los dos bans, el de la puerta de bretonia y el de volverme a pasar de equipo despues de haberme pasado el admin, estan bien puestos, es logico, yo desobedezco al admin y por tanto me banean, lo veo bien, ahora eso si, si el admin me dice no te pongas detras de la puerta y yo me pongo porque pasas una y otra vez y te mato... No pases por ahi si sabes que estoy detras los primeros segundos de la ronda, eso no esseteo eso es que no puedo avanzar por la ventana porque la estan borbandeando con hes y no puedo pasar por lo que espero detras de puerta. Simple. No lo considero seteo. Que quieres? Que te deje pasar? Tss lo que falta es que tire el arma delante suya y me deje matar vamos... Y lo de pasarme de equipo, ya lo hacia para tocarme las pelotas pasarme en medio de la ronda matandome, se lo dije bien: no me mates en medio de la ronda pasame cuando muera, y ni siquiera me contestaba, pues nada.. Repito yo tengo nada en contra suya al reves mas bien.. Lo que no comparto son las formas en que hace las cosas.. Abusa demasiado de ser adminin
pero el steam no hace falta que vayas a una tienda , pones en google descarga stea y te lo descargas y te haces una cuenta , y una vez hecho la cuenta (gratis) puedes comprarte o no el cs !
yo es que de verdad me gustaria opinar sobre lo que dices pero es q no estaba presente ! de todas formas si le veo en el server le digo que has posteado aqui vale?
yo es que de verdad me gustaria opinar sobre lo que dices pero es q no estaba presente ! de todas formas si le veo en el server le digo que has posteado aqui vale?
Sigo esperando que alguien me conteste del Ban que me ha puesto Busquets, y por lo que veo no soy el unico que se queja de sus bans..