ban innecesario
-
- Junior Member
ban innecesario
Estamos jugando dos amigos y yo a ttt y entra un administrador y me dice que no mate sin que pase media ronda y ahí pues le pude contestar un poco borde, a partir de ahí me banea, le dijo a mis amigos por Skype que le digan que si me puede quitar el ban y dice; largas del server putos panchitos. No somos panchitos somos españoles, me podría alguien quitar el ban? Mi nick es como el del foro; Kroma97 / Politoxicomano / y mil gracias
RE: ban innecesario
deja la info del ban para ver quién ha sido y la razón , para mirarlo revisa tu consola .Decirte tb que aunque te baneen no tienes derecho ni a insultar ni nada ya que todos nos podemos confundir , yo no te banee ni nada pero si se del admin que te baneo yo se lo comento y a ver que pasa. Saludos y suerte!
RE: ban innecesario
No entiendo pq deberia estar media ronda sin matar nada de verdad como me encuentre algun admin ke va de ese palo no le veo nada de futuro ni aki ni x ningun lado. Y tambien creo ke si tienes el comando de BAN puedes banear permanente. Espero ke el senor admin se pase x aki a decirnos cual es el plan este loco de ke la gente no pueda matar media ronda.