BAN PERMANETENE POR BASTARD
BAN PERMANETENE POR BASTARD
Hola buenos dias, esta mañana me ha baneado bastard por nignuna razon del publico 1, me a hecho 3 fotos pero no me a dicho donde tengo que subirlas ni nada, le he agregado como amigo para que me digera donde y que me quitara el ban.
Este tio banea a la gente por que le da la gana y las cosas no son asi.
Espero que me quiteis le ban pronto
Este tio banea a la gente por que le da la gana y las cosas no son asi.
Espero que me quiteis le ban pronto
RE: BAN PERMANETENE POR BASTARD
La razon es ke te hize fotos te las pedi y tu solo ponias bastard... Luego te metiste a jugar sin ke yo te diga nada y es lo ke paso. Te he dixo claramente ke las kiero x correo pero si tu solo ponias bastard... yo ke voy hacerte xavalin. Tu ponte en mi lugar le haces fotos a uno le das el correo le dices donde estan mas o menos las fotos y el man te pone tunombre.... y luego se mete a jugar asi como si nada paso. El ban no te lo voy a kitar ya ke yo escribi tanto mi correo como donde salen las fotos y tu solo ibas bastard.... adios!
Me molesta mas ke vienes mintiendo x aki ke tu opinion sobre mi o lo ke yo hago.
Me molesta mas ke vienes mintiendo x aki ke tu opinion sobre mi o lo ke yo hago.
unapregunta , que nombre llevaba puesto este jugador? es que yo hace 1 semana o así tb banee a uno haciendole fotos y me respondio igual que a ti , diciendome semur semur semur semur ! incluso araujo creo recordar que estaba presente me lo decía :'' te esta vacilando semur''
despues de como 30 40 minutos recibi un add en mi steam de un tal xerax ke si ke me suena, sera el pero pq tan tarde? de todos modos me ha enfadado bastante ke solo ponia bastard... a cualkier cosa ke escribia, mi ultima pregunta fue "mira tio no tengo to el dia, ke va ser, si o no?" y me respondio con bastard.... ya ves tu con esta gente se hacen el mongolo luego se pasan x aki a llorar pa na.
a mi xerax no me suena en absoluto , tengo que entrar al server y ver el name de quien banee! pero yo estuve 10 min o asi preguntandole , y me decia :email? se lo decía y me decia semur semur y yo que que email? y asi todo el rato...
le acabe dando ban permanente porque me tenía frito jajaja asiq yo en mi caso lo que voy a hacer es si algun día me llega a mi correo las fotos de este jugador le desbaneare pero le avisare y le dire algo. Saludossss"!
le acabe dando ban permanente porque me tenía frito jajaja asiq yo en mi caso lo que voy a hacer es si algun día me llega a mi correo las fotos de este jugador le desbaneare pero le avisare y le dire algo. Saludossss"!
Hola, primero tengo que deciros que en mi pantalla no aparecio nada de que el me dio el correo ni nada, por eso estaba todo el rato preguntandole y escribiendo su nombre para ver si me contestaba, yo no tengo ningun problema en subir las fotos ya que no tengo que ocultar nada, a los 5m de banearme le agregue como amigo (XeRaX) y no me acepto si el me baneo la ip tiene que ve que soy XeRaX lo primero, segundo le dige a un amigo que estaba jugando en la partida (Dieguinyo) que hablara con el y que me pasara el emeial o lo que hicera falta para poder mandarle las fotos, esta es la ocnversacion ( XeRaX: illo, perdona q t moleste me pudes hace run favor
dieginyo( xugar): si dimeeeeeeee
dieginyo( xugar): k paso
XeRaX: le puedes decir a bastar al admin q me acepte como amigos para que me quite le ban
XeRaX: xq ma baneado y no ma diho donde tengo que subir las fotos ni nada
XeRaX:
dieginyo( xugar): ni puto caso me hace
XeRaX: ya es que ma hecho fotos,.. ma baneado y ma dicho sin fotos no juegas.
Asi que creo yo que por lo menos podria haberme aceptado como amigo al banearme y explicarme lo que a psado,porque ocmo digo al banearme baneas la ip y sale el nombre,como podeis ver
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 1 : 22819042
[UltimateBans] TargetName - F1ERA
[UltimateBans] BanTime - 10 : 44 03/03/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 7738655
[UltimateBans] BannerName - bastard <$3 paris hilton
[UltimateBans] Reason - no_fotos_no_juegas
No tengo nada mas que decir.
dieginyo( xugar): si dimeeeeeeee
dieginyo( xugar): k paso
XeRaX: le puedes decir a bastar al admin q me acepte como amigos para que me quite le ban
XeRaX: xq ma baneado y no ma diho donde tengo que subir las fotos ni nada
XeRaX:
dieginyo( xugar): ni puto caso me hace
XeRaX: ya es que ma hecho fotos,.. ma baneado y ma dicho sin fotos no juegas.
Asi que creo yo que por lo menos podria haberme aceptado como amigo al banearme y explicarme lo que a psado,porque ocmo digo al banearme baneas la ip y sale el nombre,como podeis ver
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 1 : 22819042
[UltimateBans] TargetName - F1ERA
[UltimateBans] BanTime - 10 : 44 03/03/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 7738655
[UltimateBans] BannerName - bastard <$3 paris hilton
[UltimateBans] Reason - no_fotos_no_juegas
No tengo nada mas que decir.
Vamos a dejar al ady ke mire el log, yo escribi tanto mi correo como donde encontrar las fotos, ya sabes alguna ke otra vez me has visto hacer fotos y es el mismo procedimiento. Ya ke no me diste respuestas solo ponias bastard.... lo e considerado "SIN RESPUESTA" y ahi lo tienes. Y con los adds en steam me parece normal tio, yo online a mi steam casi nunca le doy y si le doy es x algo, esto no significa ke me anade 1 id y me agito para agregarle y x ultimo kiero darte las gracias x lo ke tu piensas de mi, cito "Este tio banea a la gente por que le da la gana y las cosas no son asi." cosa ke se mantendra en cuenta
Es que tanto tu como yo no tuvistes respuestas, entonces me baneastes sin no saber porque, yo se que me hicistes 3 fotos pero no leei nada mas, y si baneas a un tio y a los 5m te agregan como amigo creo que podias haber aceptado. Como comprenderas ya me habias baneado hace tiempo por unas la awp... cosa que no entendi por eso he puesto que baneas a la gente porque te da la gana, y creo que en parte llevo algo de razon. Por cierto sigo esperando a que me pases el email para mandarte las fotos.
Nose pq dices ke yo no tuve respuestas, el ke no respondia eras tu. Y tu krees ke yo baneo a un tio llamado fiera y luego me agregan con un nombre como XERAX, ami me anaden to el puto dia y no accepto a nadie, asi ke alomejor si hubiera visto algun FIERA lo anadia para ver ke se cuenta. Es normal ke no entiendas lo de los awps, no eres administrador y no piensas en "balancear" los partidos. Yo el correo te lo he pasado ayer, no es mi culpa ke no lo hayas visto, todo el server lo a visto sin embargo y ara es tarde para ello, tambien iba a kitarte el ban pq alomejor no me mientes kien sabe pero con lo ke me acabas de decir te aseguro ke no te voy a kitar absolutamente NADA.
Que queires que te diga... yo creo que tambien estoy en mi derecho de expresarme no cree? tambien le dige a un amigo queme agregaras que tu estabas dentro de la partida y no le hicistes caso.. yo creo que yo di facilidades, y no creo yo que no estariamos haciendo esto si tuvise tu correo, si te lo estoy pidiendo es xq no lo tengo y en la pantalla a mi no me salio, hay gente que no consigo leerla por cs y no se xq, por eso estaba todo el rato poniendote bastard xq no veia nignuna respuesta, tan tonto no soy y no es la primera vez que me hacen fotos ya que lo que tengo que hacer pero si no se donde manralas o subirla no pueod hacer nada, y aun sabiendo que soy yo sigues sin agregarme amigos solo para pasarme el email para poder mandarte las fotos... yo te he buscado soluciones y facilidades y pasas del tema, asi que pienso que deberias ser mas comprensivo y no hacer de esto una bola enrome por una gilipollez.