BAN PERMANENTE DE BASTARD.
BAN PERMANENTE DE BASTARD.
Bueno, aqui estoy, por lo que veo por la misma razon que mucha gente, baneado por bastard. Empezó a darme slay y kick por matarle en dust2 nada mas empezar la ronda. Para que lo entendais: Soy ct, empieza la ronda, me asomo por medio con awp (como se suele hacer nada mas comenzar ronda en ct si llevas awp) y mato a bastard, me llevo slay por supuestamente estar campeando (habiendo comenzado la ronda hacia 3 segundos, lo que tardé de ir de base ct a asomarme por puerta de medio) y ya se supone que estaba campeando, entonces me cabree claro y no me dejaba explicarselo, a cada palabra que le ponia me daba ban 5 minutos, al final me acabo dando ban permanente y aqui estoy. A parte de todo esto, a los 3 dias me meti al servidor y funcionaba normal, imagine que alguien me abria quitado el ban, hoy me meto de nuevo y me sale otra vez que estoy baneado por saltarme el ban, cuando yo no me he saltado ningun ban, solo me meti a los pocos dias y el ban estaba quitado, ahora vuelvo a tenerlo, y la razon que me da bastard es por saltarme el ban que tenia, si me lo quitaron aceptalo chico. Tanto tiempo jugando en vuestros servidores para acabar asi, enfin.
RE: BAN PERMANENTE DE BASTARD.
Aqui en esta comunidad el ke te banea te tiene ke kitar el ban y no te lo voy a kitar pq x lo visto no entiendes pq te baneado. Pasame tu steamid x aki y te puedes ir a otra parte con tu awp en el medio todas las rondas.
Si lo entiendo si, por insultar, cosa que no creo que merezca un ban de por vida, cuando me has empezado a kickear y dar slay sin motivo, no hay quien razone contigo.
Lo que no entiendes es ke en algunos casos cuando la partida esta muy desbalanceada estar con awp en el centro no atrae mas gente, sino ke se larga la gente y yo prefiero kitarte ati ke a otros 6, 7 o mas personas. Sabes, si tuvieses razon tu y todos los ke me han dixo ke voy a vaciar el server o algo asi hasta ahorra estaba mas ke vacio y mira, aki sigo y aki seguis vosotros tambien, los ke piensan ke hago 1 trabajo malo, creetelo o no lo hago lo mejor posible y se esta viendo! Suelo dar permanent pq a lo largo del tiempo cuando la lista de banes esta muy llema los kito todos. El ban no fue x insultos, fue pq me kerias hacer entender ke debia dejarte ahi en tu sitio del medio con el awp todas las rondas hasta ke se me vacie y yo no quiero razonar con nadie ke no tenga xlomenos un poco de experiencia en esto. Nada personal, como siempre, todo es para el bien del server!
Dudo mucho que el sv se vaya a vaciar porque en un inicio de ronda alguien mate por medio con awp, cosa que hace casi todo el mundo que compre una awp y este en ct, asomarse por los tt que vayan por escas o por si hay un tt con awp en su base apuntando a medio.