ayudadme que esto tiene que acabar!ª

Sugerencias, opiniones y todo lo relacionado con el foro.
Responder
semurcc
Miembro

ayudadme que esto tiene que acabar!ª

Mensaje por semurcc »

Buenas , abro este post preferiblemente para ver si Bastard puede hablar conmigo ya que tengo seguridad de que el sabe hacer lo que voy a decir a contunuación o sino quien sea . El caso es que me gustaría aprender a meter destroys a la gente , cuanto meta ban , que solo puedan meterse al cs en el caso de que tengan que reinstalar , ya que muchos id lan que estoy baneando vuelven a meterse con otra ip reiniciando router !
Creedme que es una medida muy efectiva que yo mismo la he vivido en mis tiempos id lan hará 6 años, época en la que hacía lo que me daba la gana en el cs. Un saludo.
semurcc
Miembro

RE: ayudadme que esto tiene que acabar!ª

Mensaje por semurcc »

seguro? muchas gracias! y si el nombre tiene espacios o tiene varios nombres? que hay que poner la palabra mas larga del name?
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

perfecto perfecto , veremos aver , yatengo ganas de probarlo jaja
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

En todo caso en el publico era amx_es pero x desgracia el ady lo kito pq nose creo ke fue pq le dijo el payaso ese tortuga. Tambien hay 1 problemilla los ke estas hablando con ellos o se largan cuando entras y el amx_last no nos funciona ya ke el mismo payaso de mierda se encargo de ke no lo tengamos, estaba mintiendo todos los dias ke le estoy atacando la conexion ke noseke y el ady lo kito. Todo esto x un tio ke solo jugaba al cod y encima era malo, tenia ke banear a los ke le mataban y ami me decia ke el las fotos las hace con el aifon asi ke ya sabes, en corto: gracias a 1 gordo viejo seboso ke ya nisikiera esta en el clan/comunidad nosotros no nos podemos hacer el trabajo de admin como deberia ser. Sabes antes molaba muxo mas tio, teniamos rocket, ronda de drogas y tal, cosas ke atraen a la gente. Ara llevo como 2 semanas o 3 intentando ke kite el teleport del zombie, es incapaz de entender ke se abusa de ello o bien le dara iwal kien sabe. La putada xq la mayoria lo utilizan para no morirse y asi hacer rank 1 para conseguir el admin gratis pero claro con kien vamos a hablar. Ah si el destroy se kito pq se les metio a algunos steam ke se les jodio el steam, sabes ke te digo yo... ke me da iwal si uno es tan tonto como para kedarse con el steam jodido x un comandito de cs pues ke se joda :-)) es muy dificil ponerse la config solo lectura hasta hoy en dia. Tambien antes nunca pasaba camping en ct ya ke si se kedaba 1 o 2 contra los terros y la bmb plantada, de repente recibian "full" de vida y alomejor un poco de armor si no tenian pero claro eso tambien se kito pq el senor tortuga ke es un jefe del counter no entiende pq yo hacia eso, ara a cambio es como todos los servers, los tt plantan y el ct se keda en su sitio avanzado con el shift para ke no le maten o kiten el arma. Ke te parece semur, has entendido ? :-)) Con todo el respeto ke me xupe la ***** este tortuga y todos los ke le siguen, si os molesta mi lenguaje (la verdad) me da iwal me podeis kitar el super mierda si no lo uso na mas pa escribir de todos modos. No hay nada atractivo de nuestro server, osea nada ke lo diferencie de los demas, ara es uno mas :-) Y tambien llevo mas de medio anio desde ke intento kitar el reto a cuxillo ya ke aveces peta y luego nos kedamos todos sin arma todo el tiempo ke keda del map. Bueno despues de ke lo leeis bien xfavor borren el post, un poco de respeto para ady ya ke ami no me keda.
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

bastard intenta escribir con parrafos porque para leerlo tengo que hacer milagros jajajajajajaja.
Si si entenderlo lo he entendido perfectamente , pero bueno si se les mete a algunos steam la responsabilidad será del admin que se lo haya metido no? ademas a los steam con un ban ya vale porque el steam queda baneado no ahce falta meter destroys a ningun steam para que no vuelvan a entrar!
Ady si lees esto mira aver si puedes tener en cuenta lo que estamos hablando , ya que el tema del destroy ( lo otro alguna cosilla se podia mejorar) lo considero muy importante porque al meter un destroy estas haciendo que un id lan tenga que instalar y reinstalar todo el rato y así se piensa en volver o no o no darle al botoncito del router y seguir tocando las narices...
y bastard como siempre gracias por contestar ;)
Responder