CHICAS GRATIS PARA TODOS

Sugerencias, opiniones y todo lo relacionado con el foro.
Responder
Silvermoon
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Abr 8, '15, 18:42

CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por Silvermoon »

Ahora que he captado la atención:
Hay un usuario que frecuenta mucho en Deathmatch "Presidente Putin (Psihiatrie)"
Aparte de que inicia peleas en el chat insultando a todo aquel que se mete con su patria rusa, una vez por la noche empezó a preguntar a gente sobre cómo descargar aimbots.
Hace unos días le pillé con WH, inmediatamente él me votó y me echaron. Hoy cuando he entrado hizo lo mismo pero no alcanzó los votos. Yo le dije que iba a avisar a ADY pero lo único que dijo fue "ady me la chupa jajaja"
No sé si llevará hacks pero desde luego no es la primera vez que empieza a pelear y ya van 2 veces que me vota sin ningún motivo en una semana.
Hay un usuario "Carta Oro" que estaba allí cuando me votó, preguntarle si queréis, no he mentido en nada.
[/size][/font]
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por Lordie »

Estoy harto de ese tio, siempre hablando por el chat insultando y provocando a la gente como dijiste.
No se calla nunca y almenos a mi me molesta mucho, ya le digo muchas veces que calle y juegue como todo el mundo pero entonces se pica y empieza a insultar, aunque le pidas con un por favor antes de nada.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
Naokid
Miembro
Mensajes: 204
Registrado: Mar 4, '15, 20:50
Ubicación: Barcelona, Cataluña, Spain
Contactar:

RE: CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por Naokid »

Porfavor, pasad demo o fotos. Gracias
Imagen
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Buenas,
Aver si lo.baneamos y aver si tiene ip fija si.no es un.poco jodido reinicia el router si vuelve a entrar
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por semurcc »

Ady por eso en su día puse un post para ver si alguien sabía meter destroys , para que este tipo de gente no vuelva a entrar!
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por [Es-Ro] ady »

El destroy tampoco vale.en.hoy.dia
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
semurcc
Miembro
Mensajes: 193
Registrado: Ene 19, '15, 17:13

RE: CHICAS GRATIS PARA TODOS

Mensaje por semurcc »

Yo opino que si ! a un player le metes un destroy , y tiene que volver a desistalar y volver a instalar el cs , lo vuelves a banear , volver a inslatar.... y así hasta que se canse , cambie de name o deje de hacer el gilipollas ! es mi opinión!
Responder