Lo que me ha cabreado y me ha tocado registrarme es que este administrador no deje de dar por culo a TODO el servidor, si fuera 1-2-3 personas vale, pero haciendose el chulo delante de todos diciendo que el server es suyo y aqui se hace lo que le salga a el de la ***** es demasiado creo yo... esta muy bien que tengas un mal dia como todos los hemos tenido pero amigo no lo pagues con nosotros que no tenemos culpa de lo que te pase fuera del juego.
Aqui se ve como alardea de que el server es suyo y que no ve por aqui a ningun ADY jajajaja tambien os dejo sus discursiones con todo el servidor y poco mas me ha dado tiempo ha sacar capturas lo siento por no poder grabarlo todo que seria lo ideal...

Aqui el ban por decirle que me voy a registrar en el foro al final y mira aqui estoy

Siento no poder poner mas pruebas pero que un admin no pare de dar slay slap banes kick y que se crea el dios todopoderoso creador del cielo y la tierra????????
PUES COMO QUE NO!
P.D: lo de tirar los demas servidores de España es la primera vez que me entero y dice mucho de esta persona si esque se le puede llamar persona por no decirle PERSONAJE
Amigo un consejo ya como punto final y para que te valga en tu vida:
VIVE Y SE FELIZ