Que triste es esto,sinceramente. Así funcionáis?Para que existe el foro de quejas si pasáis de ellas? Bastard juega con vosotros porque no lo escarmientan. Y ahí lo tenéis,haciendo lo que quiere porque paga una cantidad miserable. Cuando volvimos a la edad media en la que los que pagan pueden apabullar al resto de la gente?...tenía a este server como mi casa y lo único que veo es a un "admin" prepotente al que todos adoran. Suena a dictadura,verdad?. Que triste...es una pena,me gustaba este server y quería comprar el juego en steam solo por formar parte de esto y ayudaros,pero los pocos que merecéis la pena,seguís a ciegas los pasos de bastard. Un placer haber jugado con gente tan increíble como VargaV,V.Leyendas,PetaZ,2pac! y algunos más que hicieron de mi estancia en los públicos un disfrute.
Ojalá os deis cuenta de como funciona todo y hagáis algo antes de la gente empiece a difamar contra este server.
Cuidaros,chavales ^^
Tristeza que siento
RE: Tristeza que siento
De verdad que defendeis q llege eche por echar o te mate mientras aun estas vivo os parece normal este tio no tiene ni idea de ser admin y os da por culo lo que haga porque viendo vuestras respuestas no me estraña nada que haga lo que quiera seguir asi q os va ir de ptm.. no teneis ni idea de llevar un server